Gestoria platense

Gestoria platense I Trámites jurídicos

Whatsapp 221 6220581

LEY 22.272

Trámites de gestoría en La Plata Ley 22.172

Abogado matriculado en la Provincia de Buenos Aires

Los trámites jurídicos de gestoría en La Plata comprenden todo tipo de diligencias ante los diferentes Tribunales locales y federales, organismos públicos y los principales registros provinciales tales como el Registro de la propiedad inmueble, Registro civil, Registro automotor, Colegio de escribanos y Arba.

En este sentido contamos con un equipo de abogados matriculados en la Provincia de Buenos Aires para intervenir en los procesos judiciales de extraña jurisdicción, bajo la normativa de la Ley 22.172 en el Departamento judicial de La Plata.

Tal como lo establece el Art. 8 “Los oficios, cédulas, mandamientos y testimonios serán presentados para su tramitación por abogados o procuradores matriculados en la jurisdicción donde deba practicarse la medida. Cuando las personas autorizadas para intervenir en el trámite no revistiesen ese carácter, deberán sustituir la autorización a favor de profesionales matriculados.

Salvo limitación expresa asumen todas las obligaciones y ejercen todos los derechos del mandatario judicial, inclusive el de sustituir la autorización. Están facultados para hacer peticiones tendientes al debido cumplimiento de la medida siempre que no alteren su objeto.”

Documentación requerida

  • Documentación con sello y firma del juzgado oficiante en cada una de sus fojas.
  • Legalización de Cámara con Sello de agua.
  • Autorización al abogado de Gestoría platense o en su caso delegación de facultades.
  • En general deberán observarse los recaudos de la Ley 22.172.
En síntesis, Ud. podrá contar con nuestro servicio de profesionales del derecho como socio estratégico para sus diligencias jurídicas en el Departamento judicial de La Plata.